Olmeda Orígenes | El Festival de tapas español en Mauricio con The Gourmet Emporium
25177
single,single-post,postid-25177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive
2

23 May El Festival de tapas español en Mauricio con The Gourmet Emporium

El Festival de tapas español en Mauricio con The Gourmet Emporium 

La semana del 5 al 12 de Mayo, Olmeda Orígenes junto a Bodegas Torres participaron en el Festival de tapas español que tuvo lugar en el Hotel Labourdonnais Waterfront, uno de los hoteles más prestigioso de las Islas Mauricio. Dicho evento fue organizado por The Gourmet Emporium y Grays con más de un centenar de asistentes, los cuales tuvieron la oportunidad de probar nuestros mejores productos acompañados de los mejores vinos de Bodegas Torres.

The Gourmet Emporium está especializado en la búsqueda de los productos de mayor calidad alrededor del mundo para la industria de los hoteles y catering en todo Mauricio, es por ello por lo que consideró que los productos de Olmeda Orígenes cumplían sus estándares de calidad para ser considerados como los mejores representantes de la gastronomía española en dicho festival.

 

1

 

Algunos de dichos productos de Olmeda Orígenes presentes en el Festival de tapas español fueron nuestro Jamón Ibérico de Bellota, el Lomo Ibérico junto con el Salchichón y Chorizo Ibérico de Bellota, todo ello acompañado en todo momento de los mejores vinos de Bodegas Torres.

The Gourmet Emporium animaba a los asistentes a disfrutar de un auténtico viaje a los orígenes de España con los productos premium fruto de la experiencia de Chef Nizam, Gourmet Emporium y Grays. Para ello, eligió los productos de Olmeda Orígenes, entre otros, con el fin de hacer llegar su auténtico sabor, olor, textura y emoción que caracterizan a los productos españoles a todos los asistentes.

No Comments

Post A Comment