Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en Rumanía con ATALANTA
25722
post-template-default,single,single-post,postid-25722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

22 Feb Olmeda Orígenes en Rumanía con ATALANTA

Ampliando nuestras fronteras de distribución: suministramos en Rumanía

Olmeda Orígenes está orgulloso de anunciar que recientemente hemos comenzado a suministrar nuestros productos en Rumanía gracias a nuestro acuerdo con la compañía Atalanta. Atalanta es un almacén logístico especialmente dedicado a la exportación de productos de Rumanía así como la importación  de productos de otros países y de España principalmente. Con respecto a las exportaciones de producto rumano, la compañía tiene una sólida red de distribución en las regiones donde está operativa: en países como Reino Unido, España, Portugal, Chipre, Francia, Dinamarca, Holanda y Canadá.

Genu Gorun, propietario de la compañía, distribuye una amplia variedad de productos junto con los recién incorporados de Olmeda Orígenes. La compañía está plenamente comprometida con la importación de productos de gran calidad, ofreciendo solo los productos mejor valorados. Del mismo modo, poseen un sistema logístico consistente que les permite asegurar el mejor servicio y en el debido tiempo para el consumidor. Nuestro esfuerzo y dedicación han hecho posible que los productos de Olmeda Orígenes se distribuyan en Rumanía, de manera que podamos llevar los productos más apreciados de la gastronomía española a nuestros vecinos rumanos en Europa del este. Atalanta está especializada en servicio alimentario, distribución y comercio online. Los productos delicatessen de Olmeda Orígenes están disponibles en la página web de ATALANTA.

Olmeda Orígenes ofrecerá en Rumanía una gran variedad de productos seleccionados tales como: exquisitos jamones curados como el Jamón Ibérico de Bellota y Jamón Gran Reserva. Más de treinta y cinco variedades de queso, incluyendo productos exclusivos de las diferentes comunidades autónomas como el queso Manchego de Toledo, Idiazabal de Navarra,  San Simón da Costa de Galicia y queso Mahón de Menorca. También ofrecerán Mojo Picón de Mojo Ayanto, una especialidad de las Islas Canarias, así como una extensa variedad de aceitunas de mesa de la huerta andaluza incluyendo Arbequina, Gordal, Manzanilla y Pepinillos, así como el mejor aceite de las Vegas de Granada.

olmeda origenes best spanish food rumania

olmeda origenes best spanish food rumania

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.