Olmeda Orígenes | Chorizo Criollo
15806
single,single-portfolio_page,postid-15806,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive
 

Chorizo Criollo

De España salió y a España volvió pasando por América. Gastronomía que llevaron los españoles al Nuevo Mundo y que allí se adaptaron a la costumbre y gustos locales. El chorizo Criollo de Olmeda Orígenes es un gran ejemplo de la fusión de la magnífica cultura Iberoamericana.

 

Elaborado en Arbizu (Navarra) con las carnes más nobles del cerdo que una vez picadas, se amasan con pimienta blanca y negra, sal, ajo y especias y se dejan orear entre 4 y 5 días. Sin aditivos ni conservantes.

Nota de cata

De color marrón-rosáceo es homogéneo, liso y compacto. De forma cilíndrica y atados. En nariz destacan sus excelentes aromas a pimienta y hierbas de campo. En boca tiene una textura firme y muy agradable con un intenso sabor a pimienta y hierbas silvestres.
El Chorizo Criollo Olmeda Orígenes debe mantenerse entre 0° y 5° y debe ser siempre cocinado: frito, asado, horno, parrilla, barbacoa, guisado, etc.…

Presentación

  • Chorizo Criollo 320gr.
  • Chorizo Criollo 2.200gr.