Olmeda Orígenes

Chorizo Criollo

La unión de dos culturas suele dar lugar a joyas gastronómicas incomparables por su sabor a cualquier otro plato. El Chorizo Criollo es un delicioso ejemplo de la fusión entre la cultura española y la cultura de los diferentes pueblos de América, adaptando nuestro chorizo a sus costumbres y gustos locales para crear este suculento chorizo criollo blanco de excelente aroma. Ahora nosotros te lo queremos ofrecer a ti y a tus comensales.

Nuestro chorizo criollo Olmeda Orígenes está elaborado en Arbizu (Navarra) con carne de cerdo de la mejor calidad que, una vez picada, se amasa con pimienta blanca y negra, sal, ajo y especias naturales y se deja orear durante 4 o 5 días. Libre de aditivos o conservantes. En nariz, aroma a pimienta y hierbas del campo, en boca textura incomparable con un sabor único.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Chorizo Criollo? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Chorizo Criollo 320 gr. Código de producto: 14024
• Chorizo Criollo 2,2 Kg. Código de producto: 14026

VOLVER A EMBUTIDO FRESCO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De color marrón-rosáceo es homogéneo, liso y compacto. De forma cilíndrica y atados. En nariz destacan sus excelentes aromas a pimienta y hierbas de campo. En boca tiene una textura firme y muy agradable con un intenso sabor a pimienta y hierbas silvestres.

El Chorizo Criollo Olmeda Orígenes debe mantenerse entre 0° y 5° y debe ser siempre cocinado: frito, asado, horno, parrilla, barbacoa, guisado, etc...

Vida útil 5 meses

Origen Arbizu, Navarra.