Olmeda Orígenes | Fuet Catalán
15813
single,single-portfolio_page,postid-15813,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive
 

Fuet Catalán

La tradición charcutera catalana es conocida desde tiempos inmemoriales y su máxima expresión viene dada por nuestro socio productor en la comarca barcelonesa de Osona.

 

Nuestro Fuet Catalán Olmeda Orígenes se elabora con la espalda y la panceta del cerdo mezclado con el tocino troceado, sal y pimienta negra molida. Los embutimos en tripa natural de cerdo y lo dejamos curar lentamente para alcanzar su punto óptimo de curación y un sabor potente.

logo-youtube

Nota de cata

De forma cilíndrica, alargado más o menos regular. El color interno es rojizo oscuro con el tocino visiblemente cortado en dado y la pimienta negra. El color externo del embutido es blanquecino debido a la flora externa que les es típica. En boca es untuoso, firme y claros recuerdos a pimienta.

 

El Fuet Catalán se debe servir entre 17° y 20° C. Para saborear y disfrutar de las sutilezas de este producto recomendamos hacer un corte generoso de 5 milímetros.

Presentación

  • Al ser un producto natural su peso es de 200 g. aprox.