Olmeda Orígenes | Viaje por Italia del equipo Olmeda Orígenes y Premio Roma 2017..
25332
single,single-post,postid-25332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive
portada

14 Jul Viaje por Italia del equipo Olmeda Orígenes y Premio Roma 2017..

#OlmedaExperience

 

El equipo de Olmeda Orígenes continuó visitando a los clientes en las diferentes zonas y promocionando los mejores productos españoles.

Última parada: Italia..

El 11 de Junio Olmeda Orígenes participó en el GRAN MARE DI CHAMPAGNE en Alassio, un evento donde más de 1.200 restauradores de la zona acudían a inaugurar la temporada de verano en la costa azul. Después continuamos nuestra ruta comercial por Genova y su costa.

IMG-20170616-WA0005

Además..

En Italia hablan maravillas sobre uno de nuestros quesos más espectaculares y deliciosos, la torta extremeña de Olmeda Orígenes. El jurado de Premio Roma 2017 consideró nuestra Torta Extremeña uno de los mejores quesos de cuajo vegetal, entre las más de 100 especialidades lácteas. Se trata de un prestigioso concurso internacional organizado por la Cámara de Comercio de la capital italiana y celebrado cada año en Roma.

 

Premio Torta 2

Tal y como defendemos en Olmeda Orígenes, nuestros artesanos luchan cada día por ofrecer la mayor calidad de sus productos, poniendo corazón, esfuerzo y tiempo, los cuales se ven recompensados con estos premios reconociéndolos como productos estrella en todo el mundo.

No Comments

Post A Comment