Olmeda Orígenes | La #bestspanishfood conquista Sirha 2019
25996
post-template-default,single,single-post,postid-25996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

06 Feb La #bestspanishfood conquista Sirha 2019

 

Lyon es la capital gastronómica mundial debido en gran parte al mayor evento culinario del mundo, la feria de Sirha. Además, Lyon goza de unas tradiciones gastronómicas populares únicas, ha sido cuna de muchos chefs importantes a lo largo de la historia y sus mercados callejeros aportan a la ciudad una frescura y riqueza culinaria, lo que hace que Lyon esté a la vanguardia del mundo gastronómico.

Sirha reúne cada año a más de 3.000 expositores, cerca de 21.000 profesionales culinarios de diferentes campos y alrededor de 30.000 visitantes internacionales, entre los que se incluyen chefs, importadores, distribuidores, dueños de los mejores restaurantes, etc. Sin lugar a dudas, Sirha es un escaparate único para mostrar al resto del mundo qué hacemos en Olmeda Origenes, y allí estuvimos, orgullosos expositores y representantes de nuestra tierra en el pabellón de España. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunos de nuestros clientes internacionales que no quisieron faltar al evento y también de conocer y reunirnos con posibles partners de diferentes países con lo que esperamos una expansión de nuestra marca hacia nuevos mercados.

Una de las experiencias más enriquecedoras del evento fue poder recibir en nuestro stand a algunos de los chefs más importantes del mundo, Estrellas Michelín y dueños de los mejores restaurantes del mundo.

Entre ellos disfrutamos especialmente la visita del Chef Jordi Vila, del Constance Lemuria en Seychelles, y también la del Chef Cedric Ambrosio, del Mandarin Oriental, Marrakech. Ambos pudieron probar y conocer nuestros productos y quedaron impresionados por su calidad y autenticidad.

Durante la feria también presentamos nuestros nuevos productos Olmeda Orígenes para 2019: queso de cabra al pimentón procedente de las Islas Canarias, Blanc de Sort de vaca de origen cataluña, que acabamos de comercializar y ya es un éxito por su increíble sabor y textura, además de presentar el nuevo packaging de la almendra marcona Olmeda Orígenes.  Todos ellos respaldados por nuestros best sellers, los clásicos de Olmeda: jamón ibérico de bellota, sobrasada D.O. Mallorca, chorizo, nuestra amplia selección de quesos españoles, conservas de pescado y aceite de oliva virgen extra.

 

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.