• Productos

    Frescos

    • Jamones & paletas
    • Cecina
    • Loncheados
    • Embutido cocido
    • Embutido fresco
    • Embutido curado
    • Quesos artesanos
    • Pescados

    No Refrigerados

    • Aliños & especias
    • Picos & frutos secos
    • Dulces artesanos
    • Aceitunas & encurtidos
    • Conservas de pescado
    • Conservas vegetales
    • Arroces y pastas
    • Colección de panes

    Congelados

    • Cordero lechal
    • Cochinillo de Segovia
    • Carnes de monte

    Soluciones para Chefs

    • Fumet paella
    • Alcachofas confitadas
    • Tomate en polvo natural
    • Jamoneros
  • Servicios
  • Historia
  • Recetas
  • Noticias
  • Mapas
  • ES
    • EN
    • FR
Menu
Contacto

Crema de Jerez con Trufa Negra

Home | Crema de Jerez con Trufa Negra

vinagre-de-jerez-balsamico-con-trufa.jpg

Olmeda Orígenes

Crema de Jerez con Trufa Negra

Nuestra crema de Jerez con trufa negra es un producto derivado del prestigioso vinagre de Jerez  y de las trufas más naturales que se pueden encontrar en nuestro país (de trufas Tuber melanosporum). Esta crema es un producto que complementa a la perfección multitud de recetas, desde ensaladas hasta quesos, patés y carnes. Este producto se recolecta cuidadosamente en las extensas plantaciones de Mediona, en Barcelona, y añade un toque especial al clásico de Jerez. La trufa se recoleta con cuidado y dedicación para mezclar este delicado ingrediente con la crema, y así obtener un producto de primera calidad con un aroma totalmente natural a trufa negra. Con una textura densa y un sabor equilibrado, nuestra crema aporta a sus platos el toque justo de trufa sin cansar el paladar. Te animamos a aderezar tus recetas con este producto estrella que está arrasando en las cocinas profesionales de todo el mundo.

Presentación

  • Botella de 250ml. Código de producto: 21076

Vida útil

24 meses

Origen

Mediona, Barcelona.

Nota de cata

Perfectamente equilibrado para que ningún sabor esté por encima de otro, de olor aromático y limpio, sabor dulce y característico, y color marrón oscuro.

Producto ideal para

Importadores

Distribuidores

Retaurantes/Catering

Supermercados

¿Entusiasmado con nuestro Aceite de oliva virgen extra? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Contacta con nosotros

  • 913 431 124
  • export@olmedaorigenes.com
  • C/Ángel Muñoz 15, 1º, Madrid
Linkedin Facebook Youtube Instagram X-twitter
  • Escríbenos
  • Descarga el catálogo
  • 913 431 124
  • export@olmedaorigenes.com
  • C/Ángel Muñoz 15, 1º, Madrid
  • Catálogo de Productos
  • Nuestra historia
  • Noticias y recetas
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Kit Digital

Olmeda Orígenes 2025 © Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado con ♡ por Fénix Byte

cerrar
  • Catálogo de productos
  • Servicios
  • Historia
  • Recetas
  • Noticias
  • Mapas
Contáctanos