Olmeda Orígenes | Coca de Sardinillas de Galicia con Aceite de Oliva Virgen Extra
17627
post-template-default,single,single-post,postid-17627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

17 Jun Coca de Sardinillas de Galicia con Aceite de Oliva Virgen Extra

Ingredientes:

 

Preparación:

  1. Cortamos el hojaldre en rectángulos de tamaño mediano. Utilizando el papel quCoca con Sardinillas, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jereze viene con las láminas de hojaldre, cubrimos una bandeja de horno, las colocamos encima e introducimos. Dejamos hornear a 180º durante 12 minutos y reservamos para más adelante.
  2. Cortamos la cebolleta en cuadraditos muy finos. Por otro lado escaldamos, pelamos y despepitamos los tomates. Los cortamos como las cebolleta.
  3. Ponemos a cocer los tomates y la cebolleta con una rama de tomillo y sal. Cuando esté muy reducido apartamos el tomillo, sazonamos al gusto y dejamos enfriar.
  4. Para el emplatado cubrimos la superficie del hojaldre generosamente con el guiso del tomate y cebollino pero lo hacemos justo antes de servir para evitar que el hojaldre pierda textura.
  5. Encima del tomate intercalamos una sardina con un taquito de queso y comino hasta cubrir por completo. Colocamos unos tomatitos cherry.

Receta elaborada por la bloguera Pilar Ruiz

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.