Olmeda Orígenes | El año 2016 de Olmeda Orígenes
24839
post-template-default,single,single-post,postid-24839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

21 Dic El año 2016 de Olmeda Orígenes

 El año 2016 de Olmeda Orígenes

2016 ha sido un año de grandes logros para Olmeda Orígenes! Hemos empezado a vender en 5 países diferentes, hemos hecho 26 viajes, 8 ferias internacionales, 15 eventos gastronómicos en todo el mundo que en conjunto fueran 250 días de viaje!

Empezamos enero en un evento de presentación de nuestra marca en Camboya. En el mes de Febrero hemos participado con nuestro socio Chef Middle East en Gulfood Fair 2016.

En marzo participamos en la feria FOODEX JAPAN 2016 por primera vez y después en Food Expo Grecia en Atenas y en la Feria de Tavola en Bélgica.

En mayo hemos hecho un viaje maravilloso con el famosos seleccionado de quesos Enrique Panzarasa de nuestro socio en Italia Selecta, con él recorrimos España visitando nuestras más emblematicas queserías. En Mayo también empezamos a vender en 2 nuevos países: Suiza y Eslovenia.

Junio fue un mes de mucho trabajo con un muchísimos de eventos: la grabación de un show de cocina en Albania y Kosovo con el famoso Chef Paco Arriola de Francisko Restaurante Español y la feria SIAL ASEAN en MANILA! Una de las ferias más importantes de ASIA y hemos cerrado el mes con un evento con chefs, nuestro socio en Tailandia presentando los mejores productos artesanos de España en Bangkok.

En julio comezamos #Olmedatelier, uan serie de videos tutoriales de recetas españolas con nuestros mejores productos artesanales! Y en agosto vimos con orgullo como nuestros productos presidían el catering de la final de la #UefaEuroSupercup 2016!

En octubre volvimos a Grecia para asistir al Worldchefs Congress & Expo 2016 en Tesalónica Grecia, luego volamos a Sudamérica y en el final del mes hemos participado del programa de la Radio FmTIEMPO en Santiago en Chile.

Y casi al final de los años hemos tenido grandes eventos como ferias en Dinamarca y Alemania.

También pusimos en marcha un nuevo OlmedaExperience en 5 estrellas LUX BELLE MARE Resort y Hotel en Mauricio con el chef José Valdespino y un especial OlmedaExperience en Dubai con los mejores chefs españoles!

Y finalmente también celebramos muy orgullosos como nuestra Torta Extremeña Olmeda Orígenes era elegida el segundo mejor queso del mundo en los World Cheese Awards 2016.

Y para cerrar el año ahora en diciembre, en lunes hemos terminado 100 cestas de Navidad!

Además de los acontecimientos estamos muy orgullosos de los lanzamientos de productos: Pulpo Gallego cocido, Mojo Rojo Ayanto de las Islas Canarias, Sardina ahumada y Bonito del Norte.

Cada año buscamos productos originales, artesanos y de alta calidad para ampliar nuestro catálogo y conocer las novedades, atender a la demanda de nuestros clientes y mostrar al mundo lo que España hace mejor!

En este año hemos aprendido mucho con los artesanos, socios y nuestros clientes, ¡y estamos listos para incrementar nuestras actividades el próximo año!

¡Adelante 2017!

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.