Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en FOODEX 2017
25024
post-template-default,single,single-post,postid-25024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

16 Mar Olmeda Orígenes en FOODEX 2017

 Olmeda Orígenes en FOODEX 2017

Uno de nuestros pilares para mantener el contacto, aprender y hacer negocios con todos los países es participar en ferias especializadas en alimentos y bebidas. La semana de 7 al 10 de marzo participamos por la segunda vez a la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas en Japón, FOODEX 2017. Esta feria es la mayor feria de Asia dedicada a las empresas de alimentos y bebidas, servicios, distribución y comercio .

La feria contó con expositores de 78 países y 82.434 visitantes profesionales interesados en productos agrícolas, carnes, lácteos, alimentos preparados, confitería, aliños y especias, bebidas, alimentos importados, alimentos orgánicos y naturales, degustaciones, talleres y seminarios.

Olmeda Orígenes estaba en la Zona Europa, Pabellón Español exhibiendo nuestra mejor selección de productos artesanos gourmet: embutidos, Jamones Ibéricos, Quesos artesanos, etc.. y nuestras novedades para 2017, como el Pulpo Cocido de GaliciaSardina ahumada, Queso Cebreiro y Mojo artesano de Islas Canarias.

 

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.