Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en Hungría y Bulgaria
17220
post-template-default,single,single-post,postid-17220,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

10 Jun Olmeda Orígenes en Hungría y Bulgaria

Nosotros siempre mantenemos una intensa relación con nuestros socios internacionales en los distintos mercados, realizando visitas periódicas promoviendo nuestra amplia gama con los mejores productos de nuestra tierra.

En esta ocasión hemos visitados a nuestros socios locales de Hungría y Bulgaria, durante una semana en hemos estados mostrando nuestras novedades, como las extraordinarias Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva, algunos de nuestros magníficos quesos artesanos como el Mahón D.O. de Menorca (Islas Baleares), y los asturianos Azul de Cueva y Gamonedo D.O.

También desarrollado varios talleres de tapas y pintxos, en los que elaboramos platos con nuestros productos como la famosísima Paella, hecha con nuestro Arroz Paella de Valencia y otros platos tradicionales como la Tortilla de Patatas con Pimientos del Piquillo, con estos talleres buscamos que los mejores Chefs de Sofía y Budapest conozcan un poco más nuestra gastronomía y aprendan utilizar nuestros productos.

Nuestro próximo viaje será a Manila (Filipinas) donde participaremos en la feria de SIAL Manila 2015 juntos con nuestro importador local.

Si quieren ver más fotos de nuestro viaje no dejes de visitar nuestro Facebook, os dejamos el link: Ver más fotos 

ip . domain tech info

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.