Olmeda Orígenes | Los quesos de Olmeda Orígenes arrasan en el Salón de Gourmets con dos primeros premios
25087
post-template-default,single,single-post,postid-25087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

12 May Los quesos de Olmeda Orígenes arrasan en el Salón de Gourmets con dos primeros premios

Los quesos de Olmeda Orígenes arrasan en el Salón de Gourmets con dos primeros premios

El Salón de Gourmets celebrado en Madrid el pasado mes de abril, en el cual Olmeda Orígenes acabó llevándose varios premios en algunos de sus productos, cierra la mejor edición de su historia. Los productos de Olmeda Orígenes, Queso Mahón y Queso Torta Extremeña, fueron líderes en sus respectivas categorías entre las más de 600 variedades de queso presentadas.

El Queso Mahón de Olmeda Orígenes de Menorca, el cual ha recibido el primer premio situándole como el mejor queso de vaca de España, cuenta con un aroma característico lácteo con recuerdo a mantequilla y corteza de color pardo elaborado por uno de los últimos artesanos menorquines. Es uno de los grandes quesos de la colección de Olmeda Orígenes, elaborado con leche cruda de vaca autóctona.

Queso Mahón

El queso de Mahón de Olmeda Orígenes gana el primer premio de quesos de vaca curado en el Salón de Gourmets

El Queso Torta Extremeña de Olmeda Orígenes del área de la Serena (Badajoz), de textura blanda, aspecto suave y brillante y una coloración ligeramente dorada, recibe también el primer premio situándole como el mejor queso tortas de cuajo vegetal del Salón de Gourmets en la última edición. Es un queso elaborado a partir de leche cruda de oveja merina de ganaderías propias del productor de Olmeda Orígenes, siguiendo los valores tradicionales, e igualmente disponible el Queso Torta Extremeña con Trufa Negra (Tuber Melanosporum).

alfredo aparicio molina

El queso de Torta Extremeña de Olmeda Orígenes gana el primer premio de quesos de tortas de cuajo vegetal en el Salón de Gourmets

Desde Olmeda Orígenes queremos felicitar a nuestros artesanos y animarles a seguir en la lucha por una mayor calidad de sus productos, en los cuales ponen corazón, esfuerzo y dedican su tiempo para obtener el mejor producto posible. Dicha lucha, tanto a nivel nacional como internacional, hace de los quesos de Olmeda Orígenes, y de todos nuestros productos en general, un producto estrella en todo el mundo.

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.