Olmeda Orígenes | Nuestro fundador en una conferencia en ESIC
24800
post-template-default,single,single-post,postid-24800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

02 Dic Nuestro fundador en una conferencia en ESIC

 Nuestro fundador en una conferencia en ESIC

El pasado miércoles nuestro fundador Jesús Peláez ha participado en una conferencia en ESIC, una de las mejores Escuelas de Negocios y Marketing de España.

Jesús presentó el caso Olmeda Orígenes, nuestro modelo de negocio alrededor de nuestros 10 años de historia, cómo fue y está siendo la construcción de la marca, el inicio de las exportaciones y cómo hemos logrado estar presentes en más de 45 países creando valor para nuestros productos artesanos de España y transmitiendo estos valores a los clientes para que puedan apreciar y admirar nuestros productos.

También presentó y realizó una degustación de una selección de productos con los estudiantes, mostrando las orígenes, la producción, el posicionamiento y estrategias desarrolladas en cada país y nuestra fuerte la relación con los productores como base.

Olmeda Orígenes siempre colabora con las universidades de negocios y marketing de España y con la nueva generación de estudiantes para reforzar nuestro vínculo, compartir ideas y aprender.

img-20161203-wa0003

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.