Olmeda Orígenes | La especialidad nos hace diferentes
25996
post-template-default,single,single-post,postid-25996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

01 Abr La especialidad nos hace diferentes

La especialidad nos hace diferentes.

El 6 de Marzo salí de Madrid con mi maleta llena de muestras de los productos de Olmeda Orígenes para ir sembrado los hoteles de media Asia con nuestras especialidades. He estado en 7 países y he visitado chefs de los mejores hoteles de la zona, St Regis, Mandarin Oriental, Kempinsky, Shangri-la, One & Only, Lebua, Ritz Carlton, Grand Sheraton, Crown Plaza, Peninsula o Intercontinental.   He estado en estos días con mas de 50 chefs, he cocinado paella, cortado jamón y quesos en 6 eventos. Y he realizado más de 10 seminarios con los equipos de venta de nuestros socios locales que distribuyen Olmeda orígenes.

Este viaje me enseña una vez más que nuestros productos son joyas gastronómicas muy valoradas por los mejores chefs del mundo. Que el jamón ibérico y nuestra charcutería ya son productos casi obligatorios en cualquier buen restaurantes, que nuestros quesos ya forman parte de la selección de las variadas tablas de quesos internacionales, que el pimentón ahumado, el vinagre de Jerez o el mojo canario son condimentos demandados por cualquier tipo de cocina internacional, que la paella con el arroz bomba se ha conseguido introducir en el mundo de la alta gastronomía y que los boquerones y anchoas siguen sorprendiendo a cualquier chef. Hay tantas especialidades en España y tan apreciadas que convierten las degustaciones de Olmeda Orígenes en reuniones sin tiempo donde con una sardina ahumada, unas almendra marconas, unas aceituna gordal o un membrillo se generan momentos con los chefs que me llenan de satisfacción al ver el brillo de sus ojos cuando prueban nuestros productos.

Volví el día 30 de marzo  con la maleta vacía de muestras y llena de satisfacción, optimismo, orgullo porque después de 12 años de hacer estos viajes por todo el mundo los chefs conocen y reconocen Olmeda Orígenes como la gran selección de productos Origen España… y en muchas ocasiones los chefs me preguntan: Y esta vez, ¿qué especialidad me has traído? La especialidad nos hace diferentes.

 

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.