Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en Anuga 2015
17447
post-template-default,single,single-post,postid-17447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

20 Oct Olmeda Orígenes en Anuga 2015

Olmeda Orígenes en Anuga 2015

La semana pasada Olmeda Orígenes asistió a la feria de alimentación Anuga 2015 en Colonia, Alemania. Anuga es la feria mas importante de alimentos y bebidas del mundo.

Esta era la primera vez que nuestra empresa participaba en un evento de estas dimensiones con nuestro propio stand. Este fue un gran paso hacia delante para nosotros y una gran oportunidad para dar a conocer nuestra firma “Olmeda Orígenes” y aprender sobre la tendencias y desarrollos del sector de la alimentación en el ámbito internacional.

Cerca de 160.000 visitantes de 192 países asistieron a este evento. Anuga 2015 presentó más de 7.000 expositores de 108 países de los cuales más de 200 empresas provenían de España. Nuestro stand estuvo ubicado en el hall 11.1 en zona de Fine Food dentro del pabellón de España organizado por el ICEX.

La 33ava versión de Anuga comenzó el Sábado, 10 de Octubre de 2015 y durante cinco días tuvimos la oportunidad de seguir incrementar el conocimiento y posicionamiento nuestra marca “Olmeda Orígenes”, y lo mejor de la gastronomía artesana Española, y así como de mostrar nuestros nuevos productos y novedades, como: las Anchoas del cantábrico en aceite de oliva, Sardinas ahumadas en aceite de oliva y butifarra de Cataluña.

Tuvimos el placer de recibir a nuestros clientes de Dinamarca, Emiratos Unidos Árabes, Filipinas, Francia, etc…

También, contamos con las visitas de nuestros futuros socios de Suecia e Islandia y otros visitantes y amigos de Tailandia, Grecia, Alemania, Marruecos, Italia, Australia, etc.

Todos ellos degustaron y disfrutaron de lo mejor de la gastronomía rural Española. Y quedaron realmente impresionados por la calidad de nuestro productos, destacando nuestro extraordinario Jamón Ibérico de Bellota, la colección de quesos artesanos de todas las regiones de España, Pimientos Piquillo de Navarra, Aceitunas Gordal de Andalucía, Anchoas Blancas, Embutidos de Olmeda Orígenes, entre otros.

El próximo evento de Anuga tendrá cabida del 7 al 11 de Octubre de 2017. Desde Olmeda Orígenes haremos todo lo posible para repetir esta experiencia y volver a estar en Colonia.

Os dejamos las fotografías de Anuga 2015 en nuestro perfil de facebook

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.