Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en ¨Spanish Experience¨ en Mauricio
24736
post-template-default,single,single-post,postid-24736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

21 Nov Olmeda Orígenes en ¨Spanish Experience¨ en Mauricio

 Olmeda Orígenes en ¨Spanish Experience¨ en Mauricio

El hotel 5 estrellas LUX Belle Mare en Mauricio nos invitó al festival ¨Spanish Experience¨ en la última semana. La idea era enseñar a los chefs del hotel y ofrecer una experiencia gastronómica diferente a los visitantes con platos, pintxos, tapas y postres típicos españoles.

Con nuestro socio en Mauricio Gourmet Emporium y el chef español José Valdespino del restaurante Val del Pepe en Jerez, embajador Olmeda Orígenes y ganador de 2 ¨Soles¨ de Repsol Guide en 2011 preparamos y ofrecemos una deliciosa cena para los visitantes.

La cena:

  • Entrada: gazpacho, ensalada de patatas con vinagre de jerez y bonito del norte, atún con salsa tartar, pata de pulpo a la brasa con crema de patatas y pimentón y ensalada frisée, jamón ibérico, aceitunas negras y pimentón.
  • Plato principal: paella con langostinos, pescados y vegetales.
  • Postre: selección de quesos españoles y miel.

 

Nuestros productos estaban presentes en todos los platos como Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Jerez, Azafrán, Mojo Rojo de las Islas Canarias, Pulpo Gallego cocido y otros. Para nosotros fue un honor participar en este evento, cocinar con nuestro embajador y difundir nuestras tradiciones gastronómicas.

También hemos realizado un taller con los chefs más importantes de los hoteles de Mauricio para difundir la cocina española e inspirarlos con nuevas ideas y productos gourmet españoles.

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.