Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en Alemania para Plaza Culinaria 2016
24721
post-template-default,single,single-post,postid-24721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

16 Nov Olmeda Orígenes en Alemania para Plaza Culinaria 2016

 Olmeda Orígenes en Alemania para Plaza Culinaria 2016

La 13ª edición de la Feria Plaza Culinaria fue en Friburgo del 11 al 13 de noviembre. Más de 350 expositores han participado en la feria procedentes de Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Suiza. Durante estos 3 días la feria ha recibido 42.000 visitantes que participaron de las actividades como cocina en vivo, show con intercambio activo entre expositores y visitantes y workshops.

Nuestro socio en Alemania Degusto fue uno de los expositores y muy amablemente nos brindaron la oportunidad de participar con ellos en la feria y nosotros mostramos nuestros mejores productos artesanales españoles: Chorizo del Pueblo, Chorizo de Montaña, Chorizo para cocinar y Cabeza de Lomo.

Este año la feria hizo una apuesta en una novedad! El nuevo tema Gourmet Festival, donde chefs 5 estrellas de la región de Friburgo han ofrecido una muestra de las mejores cocinas de la región. Este nuevo tema fue un buen truco para atraer la atención del público y llevar a los visitantes a la feria y para nosotros fue una buena oportunidad para estar en contacto con público y chefs y para mostrar nuestros productos artesanales.

img-20161115-wa0013

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.