Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes en contacto con Asia
25050
post-template-default,single,single-post,postid-25050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

23 Mar Olmeda Orígenes en contacto con Asia

 Olmeda Orígenes en contacto con Asia

Más de 18 horas de vuelo, 8 horas de diferencia y 3 países en 2 semanas. Eso es que Olmeda Orígenes hizo en Marzo. Vivir en un mundo globalizado significa que cada vez más personas conocen, tienen acceso y requieren alimentos de alta calidad de todos los países del mundo. Olmeda Orígenes sabiendo de eso, anticipa las necesidades de los clientes y exporta productos artesanos españoles para más de 40 países en todo el mundo y 10 países en Asia.

Empezamos nuestro último viaje en Japón para participar en la mayor feria de Asia dedicada a las empresas de alimentos y bebidas, servicios, distribución y comercio, FOODEX 2017. Compartiendo stand de exposición con nuestro importador KOYO TRADER exhibimos nuestra mejor selección de productos artesanales y nuestras novedades para 2017 para más de 80000 personas.

Después continuamos nuestro viaje en Hong Kong donde participamos a la Feria Origins 2017 promovido y organizado por nuestro distribuidor Classic Fine Foods Hong Kong. En el stand de comida Mediterránea hemos organizado degustaciones especiales y presentaciones sobre los jamones ibéricos, quesos artesanales, aceitunas y especias.

La última parada fue en Yakarta, y la visita se centró en llevar a cabo una prospección del mercado y en diferentes reuniones con clientes potenciales de toda Indonesia, y más específicamente de Yakarta. Ellos se sorprendieron con los sabores y la calidad de nuestros nuevos productos  Pulpo Cocido de GaliciaSardina ahumada, Queso Cebreiro y Mojo artesano de Islas Canarias.

Hacer negocios en Asia es desafiador, un aprendizaje continuo y una experiencia fascinante! El ambiente, la gente, la cultura y la comida nos sorprenden cada vez que los visitamos.

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.