Olmeda Orígenes | #Olmedaexperience en Dubai!
24781
post-template-default,single,single-post,postid-24781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

28 Nov #Olmedaexperience en Dubai!

 #Olmedaexperience en Dubai!

De 21 al 24 de noviembre Olmeda Orígenes organizamos el evento #Olmedaexperience en Casa de Tapas en Dubai dentro del resort Creek Golf & Yacht Club. Este restaurante está inspirado en las tabernas y bodegones tradicionales y su carta consta principalmente de platos tradicionales españoles desde Andalucía a Galicia, creados por un gran equipo de chefs altamente cualificados de España.

Estamos muy orgullos de poder organizar eventos y degustaciones de nuestros productos artesanales españoles como el Queso Torta Extremeña, Queso Manchego, Jamón Ibérico de Bellota, Sardinas Ahumadas, Pan de Higo y presentar nuestras novedades Pulpo Gallego cocido y Mojo Rojo de las Islas Canarias.

El evento contó con más de 15 chefs españoles en Dubai de Salero, El Sur, Le Meridien Hotel, el Restaurante & Bar de Sevilla , el Hotel Rotana  y otros.

Para nosotros fue una experiencia excepcional estar con los chefs españoles en Dubai, compartir ideas, nuevas tendencias y fortalecer nuestra relación con los chefs más renombrados del mundo.

 

img-20161121-wa0034

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.