Olmeda Orígenes | Filipinas: Santis Delicatessen y Casa Ibérica
26392
post-template-default,single,single-post,postid-26392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

19 Sep Filipinas: Santis Delicatessen y Casa Ibérica

Esta pasada semana hemos estado en Mania e Iloílo, Filipinas, en uno de nuestro mayores eventos del año. En Santis Delicatessen se ha organizado catas y demostraciones de productos en todas sus tiendas. En el Restaurante Casa Iberica hemos preparado menús y hecho seminarios sobre la utilización y combinación de nuestros productos. En este país con su extraordinaria gente hemos estado haciendo lo que más nos gusta: compartir la #bestspanishfood en un ambiente sin comparación. Cuando piensas en tapas no puedes dejarte atrás Olmeda Origenes, y eso es lo que hemos demostrado en Filipinas.

El lunes estuvimos en la tienda de Santis Rockwell. Primer día, primeras impresiones y todas nuestras recetas especiales con #tapasolmeda listas para compartir. Pudimos disfrutar de los mejores pinchos y tapas preparadas por Jesus Pelaez, junto con un fantástico jamón bodega.  Lo asistentes se deleitaron con la cmida y el show ofrecido por el embajador y dueño de la marca, que explicó qué no puede faltar en una tabla de quesos, cómo cortar jamón y cómo sorprender a tus invitados con pinchos variados con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez D.O, pimientos de piquillo, pimentón ahumado de La Vera, sardinas… entre otros muchos productos Olmeda Origenes.

 

El martes fue el turno de la tienda Santis en Bonifacio Global City, donde los asistentes y clientes continuaron disfrutando de la mejor gastronomía española y #tapasolmeda , de embutidos ibéricos y lomo ibérico de bellota y de las demostraciones de Jesús Pelaez.

El miércoles en Alaban el embajador de Olmeda Origenes creó un aderezo de ensalada especial usando nuestro aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez D.O., pimentón ahumado y sal sobre unas aceitunas cuquillo, creando una combinación muy novedosa. Los visitantes se deleitaron con los mejores pinchos y pudieron disfrutar de nuestro fantástico queso Manchego Artesano D.O., boquerones en vinagre y aceite de oliva con guindilla vasca y la inigualable combinación de nuestro queso Mahón D.O. con dulce de membrillo artesano Olmeda Origenes.

El jueves en Santis Capitol Commons los asistentes pudieron descubrir uno de nuestros quesos más impresionantes: San Simón Da Costa ahumado con madera de haya , así como de pinchos con nuestros mejores pescados: boquerones en vinagre, sardinas ahumadas combinados con piquillos, mojo picón canario… y por supuesto de nuestro jamón.

El viernes en Santis Timog fue una experiencia gratificante. Los visitantes estaban entusiasmados de conocer mejor nuestros productos y se sentían afortunados de tenernos allí y de que les descubriéramos nuevas combinaciones con nuestros productos. La expectación también fue por nuestra parte, nosotros también nos sentimos entusiasmados por la aceptación e interés de nuestro público y de poder transmitir nuestro conocimiento con nuestros clientes en la otra punta del mundo.

El sábado en Santis Yakal fue nuestro último día de promoción en las tiendas Santis. Tras una larga semana solo podemos agradecer a los dueños de Santis, empleados de cada tienda y por supuesto clientes que dedicaron su tiempo a venir a conocer más sobre nuestra apasionante gastronomía y sobre los productos de Olmeda Origenes.

 


Este lunes y martes celebramos dos jornadas españolas en el restaurante Casa Iberica, en Iloílo, Filipinas. La noche del lunes dirigimos un seminario cubriendo algunos de los aspectos más interesantes de nuestra gastronomía : la creación de tapas, la preparación de la paella que simplificamos con nuestro fumet Olmeda Origenes y por supuesto el arte de cortar jamón.

El martes en Casa Iberica se organizó un bufet con todos nuestros productos con un menú degustación donde puedieron disfrutar infinidad de pinchos creados por Jesus Pelaez y el Chef Javier Contreras.

 

Para terminar la jornada volvimos a Santis y realizamos el sorteo de un fantástico lote Olmeda Origenes con un jamón Bodega y un jamonero con cuchillo entre todos los clientes de Santis que llegaron a las diferentes tiendas durante nuestra semana de eventos.

Sin duda ha sido una semana gratificante, en la que nuestro en esfuerzo en dar a conocer y apreciar la mejor gastronomía española por todo el mundo ha dado su fruto, viendo la emoción e interés de los asistentes, clientes y chefs que miman y valoran nuestros productos en cada evento. Solo nos queda agradecer de nuevo a todas las personas que han hecho nuestro trabajo tan fácil por su interés en nuestra pasión, esperamos veros muy pronto a todos, pero por lo pronto, no olvidéis seguir compartiendo la experiencia #tapasolmeda.

Visita nuestro canal de youtube para ver el vídeo de los eventos: https://www.youtube.com/watch?v=dPr07FDeQBk&t=257s 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.