Olmeda Orígenes

Boquerones en Vinagre

Un bar en Barcelona, una tasca en Madrid, una taberna en Bilbao y una terraza en Sevilla tienen algo en común, una misma tapa que fascina a todos por igual: los boquerones en vinagre. Desde Olmeda Orígenes, te ofrecemos estos boquerones excepcionales y de gran calidad, para invitarte a saborear un poco de nuestra tierra

El boquerón es un pez de tamaño mediano que se captura en dos estaciones diferentes: primavera y otoño. Cada lomo se limpia a mano y se le quitan los huesos, luego se limpia con agua y se deja macerar en vinagre, agua y sal. En este líquido, los boquerones adquieren ese característico y sabroso sabor, para luego ser envasadas en bandejas de plástico y sometidas a un tratamiento de prevención de anisakis para garantizar la mejor calidad.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestros Boquerones aliñados en vinagre? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Bandeja 100 grs. 15/18 filetes. Código de producto: 17001

• Bandeja de 740 grs. 65/75 filetes. Código de producto: 17002

VOLVER A PESCADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de Cata

Su carne es de color blanco y su piel brillante. Con una textura muy carnosa y jugosa y un fino y suave sabor a vinagre se puede consumir directamente o aliñado con aceite de oliva, ajo y perejil.

Sugerencias de uso

Tosta Matrimonio: anchoas del cantábrico y boquerones.

Vida útil 4 meses
Origen Mar Mediterráneo y Oceáno Atlántico.