Olmeda Orígenes

Pimientos de Piquillo

Los pimientos del piquillo son una joya gastronómica de nuestra cocina, un pimiento muy característico de la provincia de Navarra, en el norte de España. Los mejores pimientos del piquillo se producen en las magníficas huertas del río Ebro, donde nuestros pimientos se elaboran con cariño y dedicación día a día. Este ingrediente culinario se trajo por primera vez a nuestra tierra con el descubrimiento de América, y desde entonces se ha convertido en una verdura tradicional para dar sabor a todos nuestros platos. Se recogen cuidadosamente durante los meses de septiembre y noviembre, y se limpian a mano uno a uno siguiendo los procesos más artesanales. Haciendo honor a la elaboración tradicional de los pimientos del piquillo, estos son asados y pelados a mano. Finalmente se envasan delicadamente para que conserven todas las propiedades, sabor y textura que debe tener un excelente pimiento del piquillo español.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS


¿Entusiasmado con nuestros Pimientos de Piquillo? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 290 grs. 14/16 unidades.Código de producto: 25002
• Lata 390 grs. 17/22 unidades. Código de producto: 25003
• Lata 2,5 Kg. 80/100 unidades, Código de producto: 25004


VOLVER A CONSERVAS VEGETALES

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN


Nota de cata

De color rojo intenso, sabor un poco dulce y claros recuerdos al asado, tiene una textura firme. Son fantásticos como acompañamiento en ensaladas, arroz, huevos, pastas o patata. Además son ideales para rellenar con cualquier pescado o carne.



Vida útil 4 años


Origen Azagra, Navarra.