Olmeda Orígenes | Presentamos nuestra nueva colección de Frutos Secos
16302
post-template-default,single,single-post,postid-16302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

24 Feb Presentamos nuestra nueva colección de Frutos Secos

En Olmeda Orígenes seguimos trabajando para traerte lo mejor de la gastronomía española, este mes hemos ampliado nuestra gama de productos con una completa y fabulosa colección de frutos secos.

Presentamos una gran variedad de frutos secos, desde la avellana catalana hasta el piñón de Castilla, nuestros diferentes tipos de almendras crudas o saladas o incluso nuestro cóctel especial de frutos secos.

Nuestros frutos secos son elaborados con la máxima dedicación, resultando siempre un producto de excelente calidad y sabores inconfundibles que no deja indiferente a nadie.

Los frutos secos, además de contener un importante valor energético, también ofrecen valiosos nutrientes y potentes antioxidantes como la vitamina E y el selenio, fibra, proteínas vegetales y grasas buenas para el corazón.

Podemos decir que los frutos secos son fundamentales en una dieta equilibrada. En Olmeda Orígenes creemos en las cosas bien hechas, echas a conciencia y dedicación para el bien de todos, por eso te traemos los mejores frutos secos de España, de nuestra tierra, porque nosotros, Olmeda Orígenes somos de Pueblo… Pueblo.

ip domain info . abuse contacts .

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.