Olmeda Orígenes | Feria SIAL Manila, Filipinas 2015
17362
post-template-default,single,single-post,postid-17362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

26 Jun Feria SIAL Manila, Filipinas 2015

Filipinas, su capital Manila fue el anfitrión de SIAL ASEAN, la feria de alimentos más grande de la región del sudeste asiático, en 2015. Este evento esencialmente se centró en abordar  y mostrar en los principales desafíos que enfrenta la industria mundial de alimentos. SIAL AESAN es la primera plataforma “B to B” para la industria alimentaria en Filipinas.  Durante el evento se hizo una presentación de los mejores vinos y productos de alimentación, también se dio información sobre la cultura del vino a los visitantes.

Nuestro equipo dio a a conocer y degustar nuestra gran gama de productos, entre los que destacó un delicioso Jamón Ibérico de Bellota, el cual tuvo una magnifica acogida entre todas las personas que se acercaban a nuestro stand, quienes estaban muy interesada en probarlo. Nuestros jamones son elaborados con la mayor calidad,  jamones de cerdos ibéricos negros criados en libertad en las Dehesas de Extremadura y alimentados con bellotas.

También presentamos nuestra colección de quesos artesanos, Queso Machego de Toledo, Idiazabal navarro, Murcia al Vino….

Lo mejor de todo es que SIAL ASEAN nos dio la oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes en la zona y también de la oportunidad de conocer las tendencias gastronómicas mundiales, intercambiar opiniones con representantes de otros países y como no de dar a conocer lo mejor de la gastronomía española, los productos de Olmeda Orígenes.

En nuestra página de Facebook hemos publicado numerosas fotos del evento, pulsa en el link para que las veas!
Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.24.44

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.