Olmeda Orígenes | Torta Extremeña Olmeda Orígenes segundo mejor queso del mundo
24744
post-template-default,single,single-post,postid-24744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

22 Nov Torta Extremeña Olmeda Orígenes segundo mejor queso del mundo

Torta Extremeña Olmeda Orígenes segundo mejor queso del mundo

En la semana pasada San Sebastián recibió el World Cheese Award 2016! Esta es la competición de quesos artesanales más importante del mundo y ha contado con más de 10000 visitantes, entre ellos chefs de renombre internacional, artesanos, universidades y empresas de la industria gastronómica y quesera.

Los 250 expertos catadores de la competencia han probado 3000 quesos internacionales de 35 países y estamos muy orgullosos de compartir que el Queso Torta Extremeña Olmeda Orígenes es el segundo mejor queso del mundo! El ganador fue un queso azul de Noruega llamado Krafkar.

Torta Extremeña es un queso cremoso del área de la Serena (Badajoz) elaborado, a partir de leche cruda de oveja merina de ganaderías propias, siguiendo los valores tradicionales. De textura blanda, aspecto suave y brillante y una coloración ligeramente dorada. Con intenso aroma, y sabor suave con un elegante punto de amargor.

¡Comprueba aquí el video donde mostramos cómo abrir y comer el segundo mejor queso del mundo!!

 

No Comments

Post A Comment
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.